Showbiz

Así se preparó Sigrid Alegría para impresionar en "Lip Sync Chile"

Tras tres años de su partida de TVN, canal donde trabajó en una primera etapa entre 1998 y 2003 y en un segundo momento desde 2005 a 2012, Sigrid Alegría vuelve a pisar los estudios del canal público, pero ahora como la invitada al capítulo de este lunes del estelar “Lip Syn Chile”.

“Atacaré viejos recuerdos con una canción que no creo que alguien no la conozca, que es una de Camilo Sexto, y la segunda patita se viene con coreografía, enfocándome al espectáculo puro a través del cabaret. Estoy tirando todo, es una ensalada de coreografía, baile, actitudes y todo lo que requiere un buen musical”, cuenta la actriz sobre lo que se verá de su participación en el programa conducido por Karen Doggenweiler.

Respecto a por qué decidió unirse al grupo de invitados que se bate al duelo de doblajes, la protagonista de “Mamá mechona” cuenta que aceptó porque “es un ejercicio que me entretiene mucho, esto de bailar y cantar frente al espejo es lo que todos hacemos en el baño y, al final, es la parte más entretenida de uno mismo. Me gusta esto de jugar al musical”.

La intérprete detrás de Francisca Correa en “¿Dónde está Elisa?” (2009) se medirá con el diputado Ramón Farías y el también actor Patricio Torres, competidores que le “preocupan, porque son seres muy interesantes. El Pato (Torres) con su comedia es un conquistador y el otro (Farías) ha hecho de todo, entonces está buena la competencia”.

“Hay nervio, porque puede que se espere más de uno por el manejo que se tiene arriba del escenario, pero como todo es nuevo puede ayudar algunos años de experiencia, pero la verdad el hacer lo posible para no hacer el loco existe siempre”, confiesa la actriz sobre sus sensaciones previas a la competencia que se definirá a las 23:15 horas de este lunes por las pantallas de TVN.

Catalina Ruiz Ravello

Tags

Lo Último


Te recomendamos