Polémica en "Manos al Fuego": Acusan eliminación de participante por ser fiel

Por

Imagen foto_0000000120150817111933.jpg

 

 

La semana pasada comenzó a circular en Facebook una acusación contra la producción del programa de CHV “Manos al Fuego”, la que asegura que el espacio habría quitado la participación de una pareja que demostró su fidelidad.

El usuario Sebastián Mora indicó que su novia fue apartada de la grabación porque, de acuerdo a la producción, “no se escuchaba cuando hablaba, algo que es mentira porque estaba lleno de micrófonos por todos lados”, consigna el portal Página 7.

“Nos juntamos con ella cuando nos fueron a dejar al metro y le explicamos que era Manos al Fuego y blablabla, ella nos que dijo que de la producción la echaron y que la polera (excusa por la que fue al bar) se la iban a enviar a domicilio… A nosotros nos dijeron que ella se quiso ir, algo que no es cierto”, declara el escrito publicado en la red social.

Al momento de aclarar el hecho, le comentaron a Mora que en el programa “sólo querían parejas que fueran fieles” y que la producción les cerró la puerta en la cara.

El hombre también contó que le habrían ofrecido 30 mil pesos por su participación, los “cuales eran porque les reclamamos (…) por el tema de que ellos juegan con el tiempo de las personas”.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo