"Violeta" le pidió a "Bruno" otra oportunidad en "Papá a la deriva"

Por

El escenario económico en la vida de “Violeta” no es fácil. Una serie de inconvenientes obligó a “Queno” a suspender la construcción de su nueva casa y esto, además de dejar devastado al padre de la lanchera, obligó a la protagonista a pedir ayuda a “Bruno”.

“Violeta” llegó a la oficina del capitán para plantear su petición. “Para mi papá no ha sido fácil la cosa, está un poco endeudado y necesitamos juntar plata. Ahora tuvo un problema y tuvo que parar la construcción”, señaló la niñera y de inmediato el uniformado se ofreció a ayudarles. “Cuenten conmigo ¿Cuánto?”, lanzó, pero de inmediato fue interrumpido por su enamorada.

“Como usted está complicado con encontrar una persona indicada para estar en la casa y usted sabe lo importante que son para mí los niños, ellos confían en mi y yo los quiero mucho, de repente he pensado… Mi papá está trabajando y no se puede hacer cargo de los niños, pero yo tengo un poco más de tiempo y podría cuidarlos y juntar una platita extra que me hace falta”, explicó “Violeta”, devolviéndole la sonrisa al capitán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo