Así lucían los panelistas de "Mucho gusto" cuando niños

Por

Si bien algunos rieron y otros reclamaron, lo cierto es que los panelistas de “Mucho gusto” vivieron un momento incómodo cuando comenzaron a aparecer en pantalla fotografías de su niñez.

La primera fue Catalina Edwards, quien aceptó con dignidad recordar su infancia en un par de fotografías junto a su familia. Luego fue el turno de Daniel Stingo, quien al recordar su pasado preguntó, “¿Por qué esa cara de gil?” y su compañera Karen Paola no tuvo problemas en responder, “la mantienes”.

Pero quien más reclamó fue José Antonio Neme. Bastó que anunciaran que era su turno, para que el periodista reclamara como niño, aleteando con sus brazos y haciendo pucheros. “Uno hace un esfuerzo por la destrucción de las fotos y ustedes van y la ponen ahí”, señaló y de inmediato Luis Jara señaló, “¿Dije que arriesgábamos patalea o no?”.

Paty Maldonado sorprendió a todos con sus fotografías. En una aparece en el colegio y en otra con sólo un año de edad. Sin embargo, la que más le gustó a sus compañeros fue una en la que aparece posando en bikini. Karol Dance no pudo evitar elogiar las caderas de la cantante.

Finalmente, Karen Paola tuvo que hacer frente a imágenes de sus inicios en “Mekano”. “La adultez me ha hecho bárbaro”, señaló la panelista al mirar la imagen en la que aparece con el pelo corto y rojo. “Cuando uno es chico se deja llevar. Yo tenía el pelo súper largo y a mi papá se le ocurrió ‘córtate el pelo’. Me costó acostumbrarme y finalmente me sirvió, era la única colorina del programa”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo