Showbiz

Comprometedora foto con Enrique Iglesias incomodó a Jennifer Warner

El Festival de Viña del Mar siempre ha sido un escenario perfecto para que las estrellas de televisión chilenas sumen una historia romántica a su lista y esta vez, quien quiso desclasificar un “amor de verano” fue Jennifer Warner.

PUBLICIDAD

La animadora de “Intrusos” mostró una foto entrevistando al cantante, quien le tomó la mano a vista y paciencia de los transeúntes viñamarinos.

Sin embargo, la conductora de La Red trató de jugar al misterio y explicó que entre ella y el hijo de Julio Iglesias sólo hubo una buena entrevista. “Yo era una notera muy participativa, trataba siempre de sacar las mejores declaraciones. Muy involucrada, como buena notera”, explicó Warner quien luego agregó, “fue un jugueteo, era mi época de reportera y andaba haciendo notas”.

Recomendado

Sus compañeros quisieron seguir indagando y le preguntaron detalles de la anatomía del cantante. “Tenía las manos suaves y era muy inocentón. Esa era del año en que tiró la gaviota”, recordó el rostro de La Red y aseguró que después de ese episodio histórico sobre el escenario de la Quinta Vergara no volvió a tomarle la mano al español.

Pero las preguntas no terminaron ahí, porque minutos más tarde el programa de La Red recordó una entrevista en la que Warner revelaba que Enrique Iglesias la habría invitado a seguir sus pasos fuera de Chile. “Me van a hacer entrar en un problema familiar”, señaló la animadora, quien luego explicó, “yo reporteé a Enrique Iglesias mucho, me parecía encantador y su manager me dice ‘vámonos, nosotros seguimos a Buenos Aires ¿Te vienes con nosotros para que hagamos una nota?’ Me invitaba a acompañarlo, para hacer una especie de backstage”, concluyó.

Tags

Lo Último