¡Sorpresa! Ariana Grande llegará a Chile

Por

Por primera vez en nuestro país, Ariana Grande se presentará el próximo 21 de octubre en Movistar Arena, con su gira “The Honeymoon Tour”

La venta general de entradas para el concierto debut de la cantante norteamericana de 22 años, comenzará el 21 de agosto a través de Puntoticket (www.puntoticket.com), con precios que irán de $20.000 a $165.000, más cargos de servicio.

Los Clientes de Zona Entel, tendrán un descuento del 20% descuento, desde el 21 de agosto hasta el 25 de agosto (o hasta agotar stock) y un descuento de 10%, desde el 26 de agosto o hasta agotar stock. 

En menos de un año, Ariana Grande capturó el N°1 en el Billboard Top 200 en dos ocasiones, primero con su álbum debut “Yours Truly”, y luego con su placa de 2014 “My Everything”.

“Yours Truly” produjo el arrollador e innovador hit pop “The Way “, con Mac Miller, que fue doble platino y aterrizó en el Top 10 del Billboard Hot 100. Además se apoderó del N°1 en el ranking general de canciones iTunes “Top Songs”. Mientras tanto, el disco platino “My Everything” le valió una nominación al premio Grammy por “Mejor Álbum Vocal Pop ” y dio lugar al cinco veces platino hit “Problem” junto a Iggy Azalea.

Tras el lanzamiento del single, Ariana se convirtió en ” la mujer más joven en debutar con ventas de más 400.000 en su primera semana”, mientras que la canción se ubicó como el quinto “debut más alto en canciones digitales para una artista femenina” y en noveno lugar más alto de la historia. Por otra parte, debutó en el lugar N°1 en 85 países, incluyendo también los rankings de iTunes “Top Songs” y “Pop Songs”, durante cuatro semanas.

Durante su semana de lanzamiento, “My Everything” fue N°1 en Spotify, así también ARIANA llegó al N°1 en los Artistas 100 de Billboard. Además, se convirtió en la primera mujer en la historia y en la primera artista -desde Michael Jackson- en tener simultáneamente tres canciones: “Problem”, “Break Free” con Zedd , y ” Bang Bang “, con Nicki Minaj y Jessie J – en el Top 6 del ranking Digital Songs. ” Bang Bang ” fue platino y estuvo nominada al Grammy, por “Mejor Pop Dúo / Mejor Actuación Grupal”
En 2013, Ariana fue nombrada “Mejor Nueva Artista ” en los American Music Awards. Otros reconocimientos que siguieron para ARIANA fueron: “Artista Favorito Revelación” en los People’s Choice Awards de 2014; “Premio Joven influyente ” en los Premios iHeartRadio Music Awards; “Radio Disney Chart Topper Award” de dicha emisora; Teen Choice Awards de 2014, y muchos más. En los MTV VMAS de 2014, “Problem” fue nombrado también “Mejor Video Pop”.

Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo