Franco Simone revela que quiso ser feo cuando joven

Por

Franco Simone siempre se caracterizó por ser un tipo apuesto, sin embargo esta condición no siempre le gustó al cantante. El coach de “The voice” llegó a “Más vale tarde” y luego de que Álvaro Escobar le preguntara por el éxito con las mujeres, decidió revelar sus complejos.

“Eso fue otro problema, yo pienso que sólo ahora se dan cuenta que yo compuse canciones lindas. Cuando era joven pensaban que era sólo porque le gustaba a las chicas”, aseguró el músico que destaca que si no tuviese talento otros artistas no estarían haciendo nuevas versiones de sus éxitos.

Su apariencia fue un problema a tal punto en la carrera del cantante que en un minuto de su vida pensó en tomar medidas drásticas. “Hasta llegó un momento en que mi aspecto físico, mi cara la habría cambiado con algo mas feo, no es una broma. Estaban tantísimo y feísimos y con grandes éxitos y nadie decía de ellos tienen éxito porque le gusta a las chicas”, recordó el coach de “The voice”, quien luego agregó, “un director de una revista me dijo no eres creíble cuando cantas sobre penas de amor. Lo que era una tontería porque cualquier persona tiene problemas. Fue una de las cosas por las que no me gustaba tanto esa forma de éxito. Hoy tengo más conciencia de lo que pasa y puedo decidir muchas cosas”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo