Janis Pope planea matrimonio en medio de polémica relación con su cuñada Andrea Dellacasa

Por

Janis Pope está a punto de dejar la soltería, porque después de unos años de relación con Diego Dellacasa, la ex chica reality decidió llegar al altar.

Según reveló Alejandra Valle en “Intrusos”, la pareja tendría planes de matrimonio para el próximo otoño y aún estarían buscando el lugar perfecto para la celebración que se realizará en Córdoba y que no cuenta con una extensa lista de famosos invitados.

Y lo que todos se preguntan es si Andrea Dellacasa -quien reveló en la temporada pasada de “Vértigo” que la relación con su cuñada no era de las mejores- estará invitada a la celebración.

Michael Roldán conversó con la modelo quien escuetamente respondió a través de un mensaje que el opinólogo leyó en “Intrusos”. “Estoy trabajando, no me voy a referir a ese tema”, fueron sus palabras.

El diseñador Daniel Candia sería el encargado del vestido de novia de la ex de Álvaro Ballero, quien evitó adelantar detalles, sin embargo reveló, “si se llegara a casar vamos a hablar del tema. Janis es súper sobria, elegante y estamos trabajando en ese estilo con ella. Una muy buena tela, sobriedad ante todo y el escote nada sofisticado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo