Showbiz

Javiera Contador acusa a Farkas: "Le pedí financiamiento y no me contestó nunca"

La lista de chilenos que ha recurrido a Leonardo Farkas para pedir ayuda económica es bastante extensa y Javiera Contador no tuvo problemas en revelar que forma parte de ella.

PUBLICIDAD

La actriz llegó a “La mañana de Chilevisión” y cuando analizaban la petición del empresario que exige internet gratis para todos los habitantes de Chile, Contador decidió romper el silencio y revelar su experiencia con el hombre de cabello rubio. “Me cae bien, pero yo lo llamé para mi película y no me dio ni un peso”, señaló la actriz y luego agregó, “le pedí financiamiento para ‘Sal’, la primera película y no me contestó nunca. Hablé con su asesor, no me contestaron nada”.

Tras esto, la actriz insistió en su análisis sobre el empresario y cuestionó algunas prácticas. “En lo personal eso de regalar plata en la calle no me gusta, tirar los billetes es un gesto que no me parece muy bonito”, señaló la ex animadora de Mega.

Pero no todo fue negativo en el análisis de la actriz, quien destacó, “me encanta cuando apoya a los deportistas, sé que hizo un concurso al esfuerzo de los trabajadores y lo encuentro genial. Creo que hay cosas que son súper buenas y otras más populistas como lanzar billetes en la calle”, puntualizó.

Tags

Lo Último