Raquel Argandoña delató a Tomicic: "Me inyecto las vitaminas de Tonka"

Por

Sin estar en televisión y sin protagonizar un escándalo, Raquel Argandoña vuelve a llamar la atención de los medios faranduleros. Esta vez, debido a la curiosidad que despertó su rostro en los animadores de “Bienvenidos”, quienes la mañana del 18 de agosto dedicaron un extenso segmento a analizar un supuesto cambio en la cara de la “Quintrala”.

Raquel Partió a Orlando junto a sus hijos Kel, Hernán y su yerno Pangal y antes de abandonar el país fue abordada por “SQP” para saber si era cierta la hipótesis de una nueva cirugía.

Después de nergarse a conversar, el notero de Chilevisión logró convencer a la ex rostro de TVN, quien aprovechó la instancia para delatar el tratamiento de belleza de su enemiga Tonka.

“Lo más lindo que tengo es la nariz. Mira la nariz de mis hijos”, señaló la “Quintrala” y luego sacó toda su artillería. “Yo todas las cirugías siempre las he dicho, soy la única que las dice. Ahora no me he hecho cirugías. Me pongo vitaminas que son las mismas que se pone la Tonka donde Héctor Valdés, así que Tonka puede explicar las inyecciones que se pone de vitaminas”, concluyó la ex panelista de “Buenos días a todos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo