Salas se la juega en su regreso estelar

Por

Tras el término de la primera temporada de “The Voice Chile”, Canal 13 optó por “Gala, Humor Estelar” como el sucesor del programa de talentos. La nueva propuesta del prime será conducida por Eduardo Fuentes, va en vivo a las 22:30 horas de los jueves, y busca juntar a los más destacados humoristas nacionales para un show de larga duración.

Dentro de la lista de artistas que participarán en escena están León Murillo, Dinamita Show, Hugo Varela y Pedro Ruminot, entre otros. Pero el elegido para abrir los fuegos en el debut es el comediante Álvaro Salas.

Respecto a cómo se siente ser el primer humorista del nuevo espacio, Salas confiesa que “tiene ventajas y desventajas. Dentro de lo negativo es que voy altiro en vivo y en directo, con mucha prensa y ojos pendientes del programa, pero el lado positivo es que no hay punto de comparación con los colegas que vienen después, así que no tengo temor de tocar algún tema de ellos, parto con la cancha libre”.

Para su presentación de mañana, quien fuera rostro de programas como “Viva el lunes” y “Vértigo”, cuenta que tiene “harto material que la gente no ha visto a través de la televisión, así que estoy tranquilo que de eso hay de sobra para cumplir con el tiempo que estaré”.

“El programa está dividido en tres bloques. En el primero, abordaré lo actual, lo más nuevo, la contingencia; en el medio vamos con el bloque periodístico noticioso, para cerrar con historias con más desarrollo y una sorpresa final”, agrega.

Pese a su larga carrera en el humor, Salas considera que su llegada al programa de Eduardo Fuentes es un “desafío fuerte, porque estaré una hora solo, pero eso de repente a uno le hace bien, hay que saber enfrentarlo simplemente”.

Respecto de cómo espera que sea la recepción del público, el oriundo de Valparaíso reconoce que “soy súper optimista, espero que la gente vea el programa y lo disfrute, que lo pasen bien, no tengo mayores pretensiones de postular a algún premio en especial”.

“La partida del programa, que se me ha responsabilizado a mí, se ha trabajado con mucho cuidado, está todo muy bonito y ojalá las personas respalden el producto chileno, que muchas veces se ha visto en desmedro de tanta televisión que viene de afuera, es bueno retomar los programas en vivo y hechos por artistas de nuestro país”, concluye.

Catalina Ruiz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo