Esta sensual y voluptuosa cantante llegará a Chile con Katy Perry

Por

Cantante, compositora, multi instrumentista, bailarina, actriz y modelo. Todo esto figura en el currículum de Tinashe, la artista que acompañará a Katy Perry en su show debut en Chile el próximo 06 de octubre.

Tinashe escribe y produce la mayor parte de su música en su estudio casero, y describe su estilo musical como una mezcla de urbano, rítmica y pop, con influencias de indie, alternativa y hip-hop.

Su carrera músical partió en el grupo pop The Stunners entre 2007 y 2011. En 2012, Tinashe lazó dos mezcla aclamados por la crítica, “In Case We Die” y “Reverie”, justo antes de que firmara con RCA Records.

Su álbum debut como solista “Aquarius” salió a la luz el 7 de octubre de 2014, con “2 On” como primer single, el cual se mantuvo en el número 1 en la Rítmica Top 40 durante más de cuatro semanas consecutivas, y alcanzó el puesto número 24 en el 100 EE.UU. Billboard Hot, convirtiéndose en su primer Top 40 hit single.

Este mismo año formó parte del soundtrack de “Los Juegos del Hambre” con “The Leap” transformándola en la artista revelación de este 2015.

Las entradas para ver a Tinashe junto a Katy Perry en la Pista Atlética del Estadio Nacional, se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo