"El Zorro" regresaría al cine en un futuro al estilo "Mad Max"

Por

En un principio parecía una idea más loca que algo real, pero todo hace parecer que una nueva versión de “El Zorro” llegará a la pantalla grande. ¿La novedad? el filme estará ambientado en un futuro post apocalíptico.

La cinta, que llevará el título de “Zorro Reborn”, iniciaría su producción en marzo del próximo año y estaría motivada por el tremendo éxito de “Mad Mad: Fury Road”.

En este escenario de parajes desérticos, caos y desesperación, el enmascarado justiciero re aparecería para luchar por los más débiles.

El proyecto nació hace varios años en los estudios de Hollywood, sin embargo la falta de un buen guión y financiamiento lo congelaron. Incluso en los albores de la cinta, el nombre de Gael García Bernal (hoy por hoy, mano derecha del director chileno Pablo Larraín) había sonado como principal candidato para encargar a héroe.

Aún no hay nada confirmado sobre este Zorro del futuro, mas todo hace parecer que dentro de poco veremos la versión más brutal del personaje creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo