Carola de Moras en defensa de Tomicic: "Raquel siente algo contra Tonka"

Por

Esta mañana Tonka Tomicic le respondió a Raquel Argandoña, luego de que la ex panelista de “Buenos días a todos” le exigiera revelar los supuestos retoques que se ha realizado.

Y a las palabras de la animadora de Canal 13 se sumaron las de Carola de Moras, a quien no le resultó el truco de morderse la lengua para evitar lanzar sus comentarios sobre Raquel Argandoña. “Pareciera que ella siente algo contra Tonka, siempre está poniéndola en la palestra”, comenzó diciendo la ex compañera de la “Quintrala” en TVN. 

Luego de Moras explicó, “acá hay un problema de conceptos, siempre hablan del bótox, no entienden lo que son las vitaminas y acá son grupos que afectan de forma diferente a la piel. Si Tonka se inyecta vitaminas es lo mismo que si se pusiera crema. Definamos, me pasa que siempre están hablando que el bótox, el ácido hialurónico y no saben de lo que hablan”.

Finalmente, la animadora del Festival de Viña lanzó la última estocada en contra de su enemiga. “Hay gente que es adicta a las cirugías. Raquel es una mujer que hace mucho tiempo viene haciéndose cirugías”, remató.

Después de esto Ignacio Gutiérrez intervino para continuar defendiendo a Tonka y el eslogan que la convirtió en reina del Festival de Viña. “Aunque se haya hecho esto Tonka sigue siendo 100% natural. Cuando ella ocupa el tema de 100% natural es porque no se ha hecho implantes, ni liposucción, ni la pinza que se hacen los famosos”, concluyó el animador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo