Showbiz

Jordi Castell quebró el silencio: "No me sentía cómodo"

“Las cosas que vamos a conversar hoy día, si me las callo siento que voy a ser cómplice de algo que no me parece que esté bien. Probablemente hubiese tenido otra reacción si hubiese trabajado en un canal comercial, pero estaba en el canal del Gobierno y como ciudadano no me parece responsable guardar silencio de las cosas que ocurran o no ocurran en mi situación contractual”, fueron las palabras con las que Jordi Castell comenzó a aclarar su salida de TVN.

PUBLICIDAD

En el programa de La Red “Mentiras Verdaderas”, el ex panelista del “Buenos Días a Todos” habló sobre su salida de la pantalla, dada la reestructuración del matinal, y su finalización anticipada de contrato con la estación pública.

“Ir a dejar una factura al canal del Gobierno, por no hacer nada, y llevarme ese sueldo yo (…) no me sentía cómodo. Por otro lado, hay una sensación de libertad de que no dependo de nadie, hace tres días que me mando solo”, agregó el fotógrafo.

Recomendado

Respecto a su paso por el programa matutino, Jordi destacó el trabajo realizado, comentando que “en ese equipo la gente trabaja de verdad, son muy buenos compañeros, muy contenedores, es una muy buena escuela”

Dentro de las otras confesiones del ex animador de “Primer Plano”, también criticó la eliminación del estacionamiento de Felipe Camiroaga del canal, puesto que para él es una forma de “echarle sal a una herida” de un equipo que ha “sufrido muchas pérdidas”.

Publimetro

Tags

Lo Último