¡Precaución! Este es el adelanto de la película más terrorífica del último tiempo

Por

Ambientada en la rústica Nueva Inglaterra de 1630, antes de que el mundo conociera siquiera a las brujas de Salem y donde todo era gobernado por un creciente fanatismo religioso, es donde se desarrolla la historia de “The Witch” (“La bruja”), a cargo del novel director Robert Eggers, pero que ya se perfila como la cinta más terrorífica de los últimos tiempos.

El film gira en torno a una familia exiliada de su comunidad por su extrema devoción y destinada a vivir en una cabaña en medio de un bosque que escode a un mal que excede todo tipo de horror.

El trailer ya adelanta parte de intenso terror que abraza a “The Witch”, y muchos críticos especializados la definen como lo mejor que ha visto su género en muchos años.

Comentarios como “tuve que dejar de mirar la pantalla por miedo a lo que podía venir” o “sentí que estaba presenciando algo prohibido”, son sólo algunos de los testimonios que la cinta provocó en el reciente festival de Sundace, donde el realizador del filme se llevó el premio a mejor director.

“The Witch” por estos días continúa acumulando sustos en diversos festivales de cine del mundo y llegará a la gran pantalla durante el 2016.

Este es el trailer. Te sugerimos verlo con la luz encendida…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo