Showbiz

Rafed emplazó a Emilio Sutherland: "Tiene que hacer trampa de otra forma"

Fue el protagonista del momento -quizás- más polémico del pasado episodio de En su Propia Trampa, el programa de Canal 13 que busca darle una revancha a las víctimas de timos y engaños diversos.

Rafed Taleb, conocido también como “el sirio”, llegó hasta Mentiras Verdaderas donde explicó su actuación durante el episodio emitido el domingo, en el cual se le vio con una pistola repeliendo a parte del equipo comandado por Emilio Sutherland.

“Emilio sólo quiere cosas malas para mí (…) Cuando saco la pistola (uno de los obreros del equipo) tenía una ‘pata’ dentro de la casa. Si (le dispararía) a cualquier persona que entrara a mi casa”, contó Rafed.

“Once personas llegaron a mi casa y piensas: cómo anda gente en mi casa (les decía) que no quería la factura, porque el fardo lo tenía que entrar a la casa. La pistola estaba sin carga. La factura (que me mostró el programa) era falsa, sin timbre”, complementó.

De la misma forma, Rafed emplazó al periodista a cargo del espacio del ex canal del angelito: “Emilio tiene que hacer trampa de otra forma. Tengo amigos chilenos y no tengo problemas”, junto con asegurar que realizó ante la autoridad una denuncia por asalto.

Por último, el llamado “sirio” junto a su hermano pidieron perdón a quienes se sintieron ofendidos por su actuación, recordando que la colectividad siria está dolida con ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos