"Rosario" interrumpió romántico encuentro de "Bruno" y "Violeta" en "Papá a la deriva"

Por

“Bruno” se llevó una gran sorpresa al llegar a su casa y ver la celebración que su familia había preparado, sin embargo, su asombro fue mayor cuando se enteró de que “Violeta” había participado en la organización del evento.

En ese momento el capitán comenzó a buscar a la lanchera, quien decidió huir sin hacer ruido, tal como se lo pidió “Rosario” minutos antes.

Para mala suerte de la secretaria, “Montt” se las ingenió para encontrarla y antes de que se marchara la tomó de un brazo y comenzó a pedirle explicaciones por su “escapada”.

Finalmente, “Bruno” no pudo contener sus deseos y le pidió, “‘Violeta’ no te vayas, por favor”. De inemdiato la niñera contesto, “no me haga esto más difícil” y el uniformado insistió, “yo sería el hombre más feliz del mundo si pudiera pasar este cumpleaños contigo. Sería el ragalo más lindo que podría recibir”.

Lamentablemente para la pareja, el romántico momento llegó a su fin cuando “Rosario” los sorprendió. “Perdón ¿Interrumpo algo?”, señaló la pareja de “Bruno” incomodándolos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo