Así se verán los participantes de lo nuevo de Mega: "The Switch Drag Race"

Por

Tras meses de gran hermetismo y secretos en torno a su nuevo programa, del cual sólo se conocía el nombre, “The Switch Drag Race: El arte del transformismo”, Mega reveló los nombres de los participantes que lucharán por ganar la inédita competencia de esta actividad en nuestro país.

El programa, que aún no tiene fecha de estreno, estará conducido por Karla Constant y mezclará talento, docushow y reality, en que los postulantes tendrán que mostrar sus habilidades para caracterizar a un personaje femenino, bailar y cantar sobre el escenario.

Junto con la demostración de sus aptitudes, el programa mostrará la historia de vida de cada uno de los catorce competidores, entregando detalles de un desconocido mundo para las pantallas nacionales.

Los nombres que serán parte de “The Switch” son José Miguel Navarrete (“Botota Fox”), Roberto Cortés (“Fernanda Brown”), Sebastián Aguirre (“Luz Violeta”), Marcelo Ramírez (“Luna di Mauri”), Pablo Valdivia (“Yume Hime”), Vicente Dulcien (“Paulette Palmery”), Ariel Cerda (“Ariana Sodi”), Sebastián Valenzuela (“Elizabeth San Martín”), Andrés Sáez (“Laura Bell”), Cristopher Nirilef (“Nery Lefferti”), Pablo Carayani (“Sofía Camará”), Camilo Aqueveque (“Veneno”), Néstor López (“Álvaro Lynch”) y Cristián Sanhueza (“Yoyi”).

Los más de diez postulantes mencionados anteriormente serán entrenados por tres coach: el diseñador Nicanor Bravo, la cantante y animadora Patricia Maldonado, y el transformista uruguayo Marcelo Álvarez, conocido como Nicole Gaultier.

Su evaluación, en tanto, estará a cargo de un jurado compuesto por la actriz Ingrid Cruz, el musicólogo Juan Pablo González, el compositor Sebastián Errázuriz y por uno de los entrenadores, Nicole Gaultier.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo