Así será el regreso de la "Leo" a la pantalla de Canal 13 en "Lugares que hablan"

Por

Durante su paso por “MasterChef Chile”, Leonora ganó la oportunidad de exponer en una reconocida feria gastronómica en Milán y como no hay plazo que no se cumpla, la panelista de “Mucho gusto” partió a Italia en compañía de Francisco Saavedra.

De esta forma, la “Leo” regresará a la pantalla de Canal 13, tras su arribo al matinal de Mega, de la mano de Pancho Saavedra en un especial de “Lugares que hablan”.

El conductor de Canal 13 conversó con Publimetro y reveló algunos detalles del paseo con la experta en cocina por Italia. “Ella no puede creer la belleza de los italianos, ha sido notable. Este viaje fue súper intenso, con mucha emoción, con mucho llanto, pero también ha aprendido harto”, explicó Saavedra.

Por supuesto los chascarros no han estado ausentes y el rostro de Canal 13 reveló un episodio que hizo reír a todos los presentes en la exposición. “Lo más divertido es que arriba del escenario decía algunos garabatos y la gente no los entendía, el traductor no sabía como traducirlos y eso era muy divertido”.

Además, el equipo de “Lugares que hablan” ha podido registrar paso a paso los conocimientos que la “Leo” ha adquirido en el país del viejo continente. “El viaje con ella fue un agrado, anoche salimos a comer como despedida. Ella tuvo la oportunidad de relacionarse con gente del mundo de la gastronomía y eso es maravilloso, porque son aprendizajes que ella va a llevar para aplicarlos en su cocina. Hoy fuimos a un mercado y compró mucha pasta para llevar a Chile”.

Finalmente, el comunicador echó al agua a su compañera de viaje y aseguró, “le encantaron les venecianos, se sacaba fotos con todos los guardias que veía”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo