Showbiz

El debut del humor funcionó para Canal 13

 

Tras el término del programa de talento “The Voice”, el pasado 13 de agosto, el área de entretención de Canal 13 apostó como su sucesor de los días jueves al espacio de Eduardo Fuentes “Gala, humor estelar”.

La propuesta, que se inició esta semana, busca reunir los más destacados comediantes del país, quienes tendrán una noche en vivo para sorprender con nuevas rutinas o destacar los clásicos de sus carreras. Durante la primera noche, esta misión estuvo a cargo del oriundo de Valparaíso, Álvaro Salas.

Entregando lo mejor de su carrera, junto con nuevos elementos, el ex animador de “Vértigo”, logró conquistar a la audiencia al transformarse en uno de los programas más vistos de su día y del prime.

Con un promedio de 18.7 puntos, entre las 22:47 y las 00:15 horas, “Humor, gala estelar” quedó como el contenido más visto del jueves 20 de agosto, detrás de las teleseries turcas de Mega y la nacional “Papa a la Deriva”; mientras que en su horario sólo las otomanas le quitaron el primer lugar con “Sila” que marcó 22.9 y “Kara para Ask” con 20 unidades.

Frente a estos resultados, el animador del espacio, comentó a Publimetro que “estoy muy contento con lo obtenido en término de audiencias, teníamos la esperanza de conseguir un programa que la gente valorara, porque faltaba un espacio para artistas chilenos, humoristas y presentamos un panorama que el público puede ver de la comodidad de su hogar, así que me parece fantástico”.

Respecto a cómo vivió el capítulo debut con el primer humorista en escena, Álvaro Salas, Fuentes recalca que a “él lo conozco hace muchos años, somos muy buenos amigos, es una persona muy festiva en lo privado, así que ciertamente es un agrado trabajar con él, así que fue una experiencia muy agradable, desde camarines hasta las tallas entremedio”.

En la segunda transmisión de “Humor, gala estelar”, el que se emitirá el 28 de agosto a partir de las 22:30 horas, los encargados de animar la noche será “Dinamita Show”.

“Es un humor completamente distinto, que viene de la calle, una dupla que lleva tantos años haciéndonos reír y que viene con un espectáculo bien interesante, si bien no es algo completamente nuevo, pero es una rutina nueva que retoma esa picardía característica de ellos que siento se había perdido en los últimos años”, detalla la también voz de ADN sobre la nueva emisión.

Catalina Ruiz Ravello

Tags

Lo Último


Te recomendamos