Ex "Amango" insiste en imitar particular look de Frida Kahlo

Por

Denise Rosenthal siempre se ha caracterizado por tener un gusto extravagante y atrevido a la hora de vestirse para cualquier evento social.

Y durante el último tiempo, la ex “Amango” ha dado muestras de que poco le importan las críticas y está dispuesta a imponer su particular estilo, en lo que se refiere a moda.

Rosenthal no ha tenido problemas en aparecer en eventos sociales, tales como avant premiere, estrenos o conciertos, con un look que sobresale por sobre el resto de los invitados y a más de alguno le recuerda la imagen de una conocida artista.

Es así como la cantante ha comenzado a cultivar un look muy parecido al de Frida Kahlo, con quien ha sido comparada anteriormente sin generar cambios en su forma de vestir y peinarse.

Incluso, esto parece gustarle a la ex rostro de Canal 13, quien en sus redes sociales no tiene problema en exponer su look. Incluso, su foto de perfil de Facebook no pasa inadvertida y ya cuenta con más 11.600 me gusta. Un verdadero éxito.

Por el momento Rosenthal ha optado por imitar el peinado y la forma de vestir de Kahlo,  sin embargo hay quienes esperan que pronto la cantante sorprenda imitando las cejas características de la artista. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo