Showbiz

Fran por nueva compañera en Maldita Moda: "Javiera es una lengua nueva a la que hay que sacarle el jugo"

En la previa del regreso de “Maldita Moda”, programado para el sábado 29 de agosto, Francisca García-Huidobro, grabó un improvisado spot en las calles de New York, el que interrumpió sus vacaciones en dicha ciudad, cuyo origen fue una “idea bastante espontánea cuando se aprobó la segunda temporada. Llegó un camarógrafo, teníamos una maquilladora allá, mi cuñada hizo la producción, así que estuvo entretenido y gracioso grabar allá”, cuenta.

“Maldita Moda es un programa fashion, pero siempre termina siendo algo más cómico que serio y eso intentamos hacer en la promo que tiene todo el glamour de NY, pero también tiene situaciones como el taxi que te tira agua, el pelotazo en la cabeza, comiéndose un hot dog en la cuneta”, agrega la también animadora de “Primer Plano”.

Dentro de las novedades del espacio inspirado en el formato norteamericano “Fashion Police”, está la llegada a pantalla de la modelo Javiera Acevedo, quien reemplazará a la saliente Vesta Lugg. Su aterrizaje se da luego de que en una de sus apariciones en el programa “Vértigo” (Canal 13), comentara que “Maldita Moda” es un programa que sacaría del aire.

Ante este hecho, García-Huidobro cuenta que bromeó con la modelo de que quien habla mal del espacio fashionista, termina cayendo en él.

“Nadie sabe para quién trabaja. Te juro por lo más sagrado que cuando tiré la talla no tenía idea que Vesta no iba a seguir y que iba a llegar Javiera, aunque no sé si eso fue un vaticinio o una maldición”, cuenta entre risas.

Respecto a la llegada de Acevedo, más allá de las situaciones cómicas previas, la animadora de CHV confiesa que “no la he visto, porque yo filme mi parte del comercial afuera, pero me imagino que la próxima semana antes de salir al aire nos juntaremos todos, como me gusta hacerlo siempre”.

“Estoy feliz, es una lengua nueva a la que hay que sacarle jugo y espero que ella tenga la lengua preparada. Espero que Javiera se sienta libre de jugar, de pasarlo bien, que es la gracia del programa que va de la mano de que somos capaces de reírnos de nosotros mismos”, agrega.

En torno a otras novedades que tendrá el espacio, el rostro de CHV confirma que sí, pero que sólo puede adelantar “que tendremos sesiones vinculadas a la gente desconocida, vamos a hacernos cargo de ese reclamo que fue muy fuerte la primera temporada. Hay una parte de Maldita Moda que va a ser más bendita, aunque no con los famosos”

“Maldita Moda en muy poco tiempo logró generar una marca que la gente conoce y personajes que las personas reconoce, quienes han conseguido un espacio mucho más grande de lo que tenían antes del programa”, concluye una de las invitadas a la transmisión que tendrá este sábado el canal de la defensa del título de Carolina “Crespita” Rodríguez, que estará antecedida por una alfombra roja.

Catalina Ruiz Ravello

Tags

Lo Último


Te recomendamos