Hecho en dos ruedas: Mega prepara su estreno para los domingos

Por

“Bicitantes” es el nuevo programa cultural de Mega que aterrizará, sin una fecha definida aún, los domingos. Este espacio estará a cargo de Luis Andaur y son 10 capítulos de una serie documental que mostrará la cara desconocida de algunos de los lugares más impresionantes del mundo.

“Es un programa de viajes especial, que mostrará los lugares que recorrimos tal como son. Viene a derrumbar, en ese sentido, ciertos mitos que existe de sitios como la playa Adamn en Tailandia, lugar donde se grabó la película ‘La playa’ y que se muestra siempre como un destino paradisíaco, pero en el fondo no cabe ni una sola persona más cuando la visitas”, relata Andur.

Dentro de los lugares del recorrido del periodista, el cual se realizó completamente en bicicleta, están diversos lugares de África y Asia, de los que se “evidenciará la cultura. No es sólo mostrar los sitios donde ir o los animales que te encuentras, que también estarán en el contenido, sino que también capturar los modos de vida, creencias, tradiciones y cómo se vive en esos sitios”.

Respecto a por qué decidió hacer el recorrido en dos ruedas, Andur aclara que esto se debe a su interés de siempre en este medio de transporte, “sólo que ahora le estoy dando más énfasis, pero es algo que hago hace rato”, además “la gracia de conocer en bicicleta es que puedes llegar a lugares que no puedes de otra forma”.

Catalina Ruiz Ravello

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo