Marido de Paty Maldonado protagonizó escena de celos por romance con Nino Bravo

Por

Los compañeros de Paty Maldonado en “Mucho gusto” dedicaron varios minutos del programa del jueves 20 de agosto a recordar el pasado amoroso de Paty Maldonado.

Luis Jara hasta se dio el tiempo de dibujar “el árbol” de los romances de su compañera y no contento con eso decidió revelar uno de los secretos mejor guardados de la opinóloga.

El animador aseguró que Maldonado habría logrado conquistar el corazón de Nino Bravo, según le contó hace un tiempo Gonzalo Cáceres.

Y esta mañana, la panelista encaró al cantante. “Lo de ayer me trajo consecuencias”, señaló Maldonado y luego contó parte de los reproches de su marido Jorge Pino. “Estuviste hablando de tu pasado y yo como imbécil. ¿Qué pasó con Nino Bravo?”, fueron las palabras de Pino que Paty Maldonado reprodujo en el panel.

En ese momento, sus compañeros se cuadraron con la opinóloga asegurando, “cuando una persona ha tenido el pasado que tuvo no tiene derecho a pedir explicaciones”.

Esto dio pie para que Rodrigo Herrera intentara indagar más allá y sin anestesia preguntó, “¿(Nino Bravo) Te tocó?” y Luis Jara fue aún más directo al preguntar, “¿Cuándo te emparejaste con Jorge no eras virgen?”, a lo que Maldonado respondió tajante, “no”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo