Showbiz

"Mati" le exige a "Violeta" definir fecha de matrimonio en "Papá a la deriva"

Una vez más “Violeta” no llegó al compromiso que tenía con “Mati”, quien la invitó al concierto de Carlos Vives. Sin embargo, la lanchera se demoró un poco más en regresar del cumpleaños de “Bruno”. 

Al ver que su novia no regresaría a su casa a la hora pactada y finalmente optó por utilizar los tickets con su amiga “gringa”, quien se encargó de consolar al mesero. 

Cuando “Violeta” regresó a su hogar no encontró a “Mati” y en ese momento comenzó un duro round con su papá, quien le reprochó haberse quedado en el cumpleaños de “Bruno”. 

Tras esto apareció “Mati” y al verlo acompañado junto a la “gringa” a “Violeta se le llenaron los ojos de lágrimas. En ese momento la rubia amiga de la pareja decidió tomar distancia y los dejó a solas para que conversaran. 

“Perdón, me atrasé”, se excusó “Violeta”, pero estas palabras no fueron suficientes para su prometido. “Me dejaste pagando. El capitán y sus hijos son más importantes. Al final yo nunca voy a ser tu prioridad”, señaló “Matías” muy dolido. 

“Dime que tengo que hacer para demostrarte que tu eres lo más importante”, suplicó la lanchera y el hijo de “Vicky” fue tajante. “Tú sabes lo que yo quiero. Lo único que quiero es casarme contigo lo antes posible. Elige una fecha y hagamos que todas los compromisos sean realidad”, exigió “Mati”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos