Protagonistas de "Esa no soy yo" anticipan estreno y hablan de la presión del rating

Por

Este lunes, a partir de las 15:00 horas, TVN comenzará a emitir los primeros capítulos de su nueva apuesta dramática con una misión clara: no bajar el nivel de sintonía en el segmento horario que, hoy en día, sostiene en audiencia al canal.

Y es que gracias a la historia de “La Chúcara”, la señal pública promedia 11 puntos de rating desde su estreno en diciembre de 2014. Ahora la presión cae en las figuras de Camila Hirane y Matías Oviedo, quienes sucederán a Antonia Santa María y Felipe Brown para protagonizar “Esa no soy yo“.

TVN está apostando fuerte por este horario, es su caballito de batalla, por decirlo de alguna manera, y está bueno lo que estamos haciendo. Siento que esta teleserie funcionaría en cualquier horario, pero esperamos seguir posicionando al canal donde ha estado históricamente a esta hora: arriba“, comenta con seguridad Matías Oviedo, quien interpretará a Alfredo Labarca en la producción.

A su vez, Camila Hirane, que tiene la difícil misión de encarnar a Judith y Anahí Marín en “Esa no soy yo”, explica que “uno estaba acostumbrado a ver que en el horario de las tres de la tarde las producciones eran más chicas, pero ya no se andan con pequeñeces. TVN se ha afirmado muy bien y están invirtiendo muchas energías en hacer que el horario crezca. Creo que hubo una notoria evolución entre las primeras teleseries de la tarde y “La Chúcara”, y eso se ha notado en el rating“.

El estreno de “Esa no soy yo” tendrá como apertura a la ya mencionada “Chúcara”, que avanza progresivamente hacia su capítulo final. También, la señal pública reacomodó el horario de su noticiero para que termine media hora antes y así dar espacio a la nueva apuesta. Todo lo anterior para potenciar a Hirane, Oviedo y compañía, en una aventura que por primera vez tendrá competencia directa de parte de Mega y “Eres mi tesoro”.

Respecto a los resultados del debut, Camila señala que “siempre existe la presión y el nervio del estreno y todo eso”, mas agrega que “estoy súper contenta y creo que estamos haciendo una teleserie súper bonita. Estoy contenta y confiada esperando de todo corazón que la gente nos vea“.

Sobre lo mismo, Matías Oviedo comenta que “siempre está la idea de mantener a la audiencia que ha logrado “La Chúcara” y todas las otras teleseries de TVN en ese horario. No estamos confiados, pero sí seguros de que estamos haciendo un buen producto y no debería irnos mal en ningún caso. Al contrario, esperamos que nos vaya fantástico“.

“Esa no soy yo” contará la historia de Judith (Camila Hirane), una joven peluquera que decide suplantar a Anahí, su gemela muerta, para averiguar quién la asesinó. Mientras vive la vida de su hermana conocerá el amor en Julio (Cristián Carvajal), el detective a cargo del caso, y en Alfredo (Matías Oviedo), la pareja de su hermana y su repentino esposo.

Mauro Canales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo