"Rosario" se sinceró con "Bruno" tras sorprenderlo con "Violeta" en "Papá a la deriva"

Por

“Rosario” no está dispuesta a dar tregua en la guerra contra “Violeta” por el amor de “Bruno” y ante las sospechas de los sentimientos entre su prometido y la lanchera decidió no quitarle los ojos de encima al uniformado. 

Durante la fiesta de cumpleaños del capitán, la secretaria sorprendió a “Montt” y la niñera conversando muy acaramelados y antes de que la situación avanzara optó por interrumpir. 

Al día siguiente “Rosario” le exigió a “Bruno” pasar un rato a solas para conversar y aprovechó la instancia para aclarar algunos puntos sobre la relación que mantienen. 

La secretaria le pidió a su media naranja pasar más tiempo de pareja, asegurando que ella también es su familia y que sus intenciones apuntan a formar un núcleo familiar grande. 

Y cuando la conversación ya había avanzado y lograron entrar en confianza, “Rosario” lanzó su artillería, rerpochando al capitan su actitud frente a la niñera. “Me puso nerviosa verte con ‘Violeta"”, Ante esto, “Bruno” preguntó “¿Por qué?” y la secretaria respondió con otra interrogante. “¿Estás seguro de que no te pasa nada con ella?”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo