Showbiz

CHV se adueñó de la noche del sábado con pelea de "Crespita" Rodríguez

El encuentro animado por Rafael Araneda lideró el rating con 26,5 puntos, superando con creces a los demás canales.

La transmisión de la pelea de Carolina “Crespita” Rodriguez, le permitió a Chilevisión arrasar en la sintonía de la noche del sábado.
El combate que comenzó a las 23 horas lideró el rating con 26,5 puntos, superando por lejos a Mega, Canal 13 y TVN, que en el mismo bloque promediaron 13,5; 7 y 4,8, respectivamente.

Pero la buena sintonía empezó una hora antes, cuando el animador del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda, dio la bienvenida a la transmisión en su rol de conductor del programa especial.

Junto a Araneda estuvo Carolina Mestrovic, quien ofició de notera en vez de algún periodista deportivo de la señal privada.

La labor de la ex Yingo” fue hacer notas desde camarines y palco, donde conversó con algunos rostros del canal que se encontraban presentes.

El bloque entre las 22 y las 23 horas, promedió 16,7 puntos de sintonía, dejando en muy buen pie a CHV de cara a lo que vendría una vez que apareciera la “Crespita” en escena.

Luego que se anunciará el inicio del primero de los diez rounds, la sintonía comenzó a crecer como la espuma y Chilevisión termino por adueñarse del rating sabatino, alcanzando un peak de 31 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos