Showbiz

Fiebre zombie no para: Fanáticos esperan "Fear The Walking Dead" con concurso cosplayer

La invasión zombie llegó para quedarse. El éxito de la serie The Walking Dead fue tal que era imposible que los productores no pensaran en mostrar a los millones de fanáticos el antes del apocalipsis. Y, como era de esperarse, los groupies recibieron felices la noticia del lanzamiento de “Fear The Walking Dead”.

En Chile la fiebre por el estreno de la serie, al igual como ha ocurrido en otras partes del mundo, también ha contagiado a varios. Por eso es que el canal AMC, junto a Movistar Chile, y en compañía de ComiCon Chile, decidieron realizar un sorprendente concurso Cosplayer en el edificio Telefónica.

En la ocasión, centenares de fanáticos, caracterizados de los personajes de la popular serie, tuvieron la oportunidad de participar por entradas dobles para ver el exclusivo estreno a nivel mundial de “Fear The Walking Dead”.

Recordemos que el estreno sin cortes se llevará a cabo hoy a las 22 horas en el auditorio del edificio Telefónica, y contará con ingredientes especiales que lo harán un evento único.

La actividad se replicará al mismo tiempo en países como Argentina, México y Uruguay, y el debut del capítulo se trasmitirá en simultáneo en 125 países alrededor del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos