Argandoña olvida polémica con Tonka abrazando a figuras de Disney

Por

La última semana no fue muy tranquila en la vida de Raquel Argandoña, porque a su agitada agenda se sumó una polémica con Tonka Tomicic.

Todo comenzó cuando los animadores y panelistas de “Bienvenidos” comenzaron a analizar con suspicacia el rostro de la amiga de Paty Maldonado.

Un cambio en su nariz y un aparente rejuvenecimiento llamó la atención de los integrantes del matinal de Canal 13, lo que dio pie para que Argandoña lanzara toda su artillería.

La mamá de Kel fue interceptada en el aeropuerto por la prensa y sin pelos en la lengua aseguró que se inyectaba las mismas vitaminas de Tonka con el cirujano Héctor Valdés.

Finalmente, la ex panelista de “Buenos días a todos” partió con sus hijos y el pololo de Kel a Orlando y según ha publicado en las redes sociales, estos días de vacaciones la han vuelto más amorosa.

Sin ir más lejos, Raquel dejó de lado los ácidos comentarios para dedicarse a tomar fotografías acompañadas de los personajes de Disney y con unas tiernas orejas de Minnie en su cabeza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo