Benja Vicuña por rumores de crisis con Pampita: "Son estupideces"

Por

Las últimas semanas no han sido fáciles para Benjamín Vicuña y Pampita, quienes se vieron envueltos en rumores sobre una supuesta crisis familiar.

Según la prensa argentina, la modelo y el actor no estarían viviendo juntos, a raíz de una supuesta infidelidad de Vicuña con Natalia Oreiro.

Cabe señalar que Benjamín comparte elenco con la cantante en la producción, “Entre caníbales” y según los medios trasandinos la relación entre ellos se habría estrechado a tal punto que Pampita llegó a incomodarse.

De regreso en Chile, vicuña fue abordado por un equipo de “Intrusos” y al ser consultado por su situación familiar señaló, “de trabajo te puedo hablar horas largas. Si quieres hablar de eso otro prefiero no hacerlo. Respeta esa decisión”.

Sin embargo, la periodista insistió y lanzó, “¿Vas a apoyar a tu esposa que habló de eso?” y vicuña, al borde de perder la paciencia, respondió tajante, “¿Vas a seguir? Te estoy diciendo que no voy a habar de eso, porque no hay nada más que hablar, son estupideces. Te pido respeto por mi trabajo y por mi tiempo”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo