Cantante brasileña se refiere a relación con Juan Falcón: "Lo quiero con mi alma"

Por

No es un secreto que Juan Falcón es uno de los galanes preferidos por el público femenino.Sin ir más lejos, el actor de TVN siempre se ha caracterizado por incluir a guapas mujeres en su lista de conquistas, entre las que cuentan Tamara Primus, ex “Calle 7” y Ximena Peñaloza, la ex chica del tiempo de La Red.

Ahora, el galán de TVN suma una nueva conquista. Se trata de la cantante brasileña Lua de Morais, con quien mantuvo una relación y se ganó una canción que le escribió la artista.

Si bien, hoy el futuro de la pareja –que decidió tomar un receso- es un misterio, lo cierto es que la brasileña sólo tiene palabras de gratitud hacia Falcón.

“Con Juan tengo una amistad, lo quiero muchísimo, participó en mi nuevo disco, cantamos a dúo. Lo único que puedo decir es que a ese hombre, como muchas, lo amo”, aseguró en “Intrusos”.

“Es un hombre maravilloso, muy buena persona, lo admiro como profesional, es tremendo actor. Estuviera o no con él, me gusta mantener mi vida privada. Uno tiene hijos, también tiene que respetar los sentimientos. A Juan Falcón lo quiero con mi alma y él lo sabe y nada… Somos amigos”, concluyó la cantante que se encuentra en nuestro país para participar en un programa en el que entrevistará a músicos nacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo