Showbiz

Después de dos años: Primera infiel de "Manos al fuego" se confiesa

Rocío Espinoza recuerda su paso por el programa de Chilevisión que la enmarcó como la primera mujer infiel de la producción.

Chilevisión saca cuentas alegres con la temporada 2015 de “Manos al fuego”. El programa que expone la vida privada de parejas por todo Chile, obtiene altos puntos de rating y en redes sociales es un tema que no para de hacer ruido.

Justamente a través de esta vía aún se recuerda a Rocío Espinoza, la primera “víctima” de “Manos al fuego” que terminó engañando a su pololo de turno llevándolo a transformarse en un mar de lágrimas.

Roció participó del primer capítulo del programa emitido en noviembre de 2013, puesta a prueba por los amigos de su antigua pareja. Entonces, la chica se dejó seducir por un actor que la llevó de la bachata a los besos.

En conversación con Las Últimas Noticias, la primera gran víctima de “Manos al fuego” confesó que tuvo que pasar un largo tiempo soltera tras el programa y soportar diversos tipos de comentarios: “Me trataban de fácil”.

Cuando salió en pantalla, Rocío estudiaba Cinesiología en la Universidad de Chile; actualmente, la chica de 23 años vive en Valparaíso y cursa su segundo año de Ingeniería comercial. Además, trabaja en un pub los fines de semana.

Sobre su experiencia en “Manos al fuego”, Espinoza comentó que “muchos hombres habían engañado a sus pololas en el programa y habían pasado piola. Cuando una mujer lo hizo fue como ‘ohhh"”.

“Hasta las abuelitas y las señoras en la calle se reía de mí, me decían ‘yo habría hecho lo mismo con el modelo’, y me apoyaban. Otros en la calle me gritaban gorrea”, explicó.

Más allá de lo que debió soportar, Roció confesó que su familia y amigos fueron los que más sufrieron con el tema.

Finalmente, Rocío Espinosa espera que la gente la olvide en unos años más, porque después de todo “el tiempo pasa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos