Ex integrante de "Dash y Cangri" es acusado de amenazas de muerte

Por

Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri” está alejado de las cámaras y las luces, luego de que Canal 13 pusiera fin a su contrato tras una serie de escándalos.

Sin embargo, estar fuera del mundo televisivo no le ha servido de mucho al ex integrante de “Perla”, quien nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que Aurora Fuentes la hermana de su padrastro lo acusara de amenazar de muerte a su marido.

“Sebastián Leiva Bravo, alias ‘El Cangri’, el cual con pistola en mano amenazó a mi esposo que lo mataría y a toda nuestra familia. Compartan esto por favor. No es posible que quede impune”, fue el mensaje que la mujer comenzó a difundir en Facebook.

El conflicto habría comenzado a raíz de la venta de una propiedad, de la cual el padrastro de “Cangri” obtendría una suma que no le parecería adecuada, por lo que Leiva habría decidido tomar cartas en el asunto según relató a “SQP” Michel Santibañez, el hombre que acusa haber sido amenazado.

“Al no ofrecerle más dinero, Sebastián Leiva venía con dos tipos en un vehículo. Comienzan a golpear la puerta. Me dice Michel súbete al vehículo porque voy a salir a conversar contigo. Uno de los tipos se baja y me rodea. Me subió y me bajó a garabatos, me golpeó en la cabeza. Los niños lloraban adentro. Se levantó la polera y me mostró ‘con esto te voy a matar"”, relató el afectado.

Aurora Fuentes, en tanto, recordó que “Cangri”, “llegó a mi casa amenazando, mis hijos llorando de miedo. Llegó el hijastro a amenazarnos a la casa, a amenazarnos de muerte. A mi esposo lo insultaron hasta más no poder”, señaló la hermana del padrastro de “Cangri”, quien además explicó que legalmente a su hermano le correspondería un 12,5% de las ganancias de la venta de la propiedad de la discordia.

“SQP” conversó con Felipe Valenzuela, el representante del ex integrante de “Perla”, quien señaló, “lo que ha sucedido a estas horas es algo súper increíble para nosotros”.

Mientras que Luis Ossa, el abogado de Leiva, aseguró que tomará acciones legales. “De acuerdo a lo que me han informado existieron un par de palabras, en ningún caso amenazas y menos una pistola. Estaríamos presentando entre lunes y martes una querella por injurias y calumnias de amenazas y porte ilegal de armas”.

Finalmente, el ex de Micaela Rivero se enfrentó a las cámaras de Chilevisión y fue enfático en señalar, “es falso, la justicia va a determinar quien miente y quien no”.

Por su parte “Dash” aprovechó la instancia para explicar a qué se debe el mal entendido. “Es obvio que eso es mentira. Eso es porque salió un reportaje de nosotros que nos va bien en la música. No importa. La justicia lo va a ver, el caso está con abogados. Son puras mentiras. Cada vez que vamos para arriba hay gente que nos quiere tirar para abajo”, concluyó el compañero de “Cangri”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo