Showbiz

Fatal error de "Bruno" enfureció a "Rosario" en "Papá a la deriva"

Después del cumpleaños de “Bruno”, “Rosario” le exigió al capitán pasar un tiempo a solas y así poder dar rienda suelta a su vida de pareja.

La secretaria y el uniformado fueron a comer y luego a un hotel. En ese momento, la enemiga de “Violeta” se puso más cariñosa que de costumbre y comenzó a declarar sus sentimientos.

“Rosario” aseguró que el hijo que espera será un niño y también planteó la idea de llamarlo “Bruno”, lo que dejó perplejo al capitán.

“Estoy tan feliz te juro que nunca había sido tan feliz en mi vida”, señaló “Rosario” y su prometido respondió incómodo, “qué lindo que te sientas así”.

Luego, la secretaria comenzó a besar a su novio y continuó expresando sus emociones. “Te amo tanto”, lanzó esperando la misma respuesta por parte del capitán. Sin embargo, se llevó un balde de agua fría. 

“Yo también, también… Te amo tanto ‘Violeta"”, susurró “Bruno” y de inmediato la madre de su hijo se alejó de él para increparlo. “Perdón ¿Me dijiste ‘Violeta’?”, preguntó sin obtener respuesta de su pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos