Showbiz

TVN se lleva el primer round de la tarde, pero Mega acorta la brecha en sintonía

Este lunes se vivió una nueva “guerra de las teleseries” con la llegada de “Esa no soy yo” a las pantallas de Televisión Nacional de Chile, apuesta dramática que sucederá al programa más visto del canal público por estos días: “La Chúcara”.

PUBLICIDAD

Esta última, protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun, inició la jornada con un rating online promedio de 13,3 puntos entre las 16:06 y las 16:34 horas, y un peak de 15 puntos durante varios momentos del espacio.

Durante el mismo horario, Mega promedió 8 puntos, mientras que Chilevisión y Canal 13 alcanzaron los 6,7 y 4,4, respectivamente.

Recomendado

Pasadas las 16:30 horas, se emitió el primer capítulo de “Esa no soy yo” con Camila Hirane a la cabeza.

El nuevo culebrón de TVN alcanzó peaks de 15 puntos de sintonía, sin embargo no pudo sostener el éxito de “La Chúcara”, pues redujo el promedio de rating a 10,8 puntos.

“Esa no soy yo” partió con un rating online de 14 unidades, pero a los cinco minutos la cifra se redujo 11 puntos. A eso de las 16:49, la teleserie de Mega superaba a lo nuevo de la señal pública, pero sólo durante unos tres minutos, ya que a las 16:52 “Esa no soy yo” y “Eres mi tesoro” empataban con 10. Una verdadera “guerra”.

La apuesta dramática del grupo Bethia, cuyo término fue a eso de las 17:20 horas cerró con los 10,8 puntos en promedio, mientras que la producción protagonizada por María José Bello, se quedó en 9,8 (según datos entregados por Mega).

Así, TVN se quedó con el primer round de la semana entre las teleseries de la tarde, pero ciertamente Mega no baja los brazos y la verdadera lucha por la atención de la audiencia llegará cuando “La Chúcara” llegue a su fin y “Esa no soy yo” corra en solitario.

Publimetro

Tags

Lo Último