La belleza portuguesa que viene a conquistar la pantalla nacional

Por

Canal 13 prepara un nuevo debut para esta semana. El próximo domingo 30 de agosto, al término de “En su propia trampa” debutará en las pantallas de la ex estación del angelito la producción dramática portuguesa “La única mujer”.

“Es una historia de amor que está adornada con distintas cosas, con un gran guión y grandes paisajes, a lo que se suman temas que no son muy recurrentes en Chile como el racismo. Es una trama fresca, novedosa, de muy buena calidad”, detalla sobre la apuesta el productor de contenidos internacionales de la señal privada, José Alvarado.

“La única mujer”, producto de la cadena TVI, es la historia de Luís Miguel (Lourenço Ortigão), hijo del dueño de una constructora a punto de la quiebra que deja Portugal para hacer carrera en Angola, lugar donde conoce a Mara (Ana Sofía Martins), una enfermera que lo salva de la muerte y le roba el corazón.

Pero la venganza también forma parte de la trama, puesto que el padre de Mara posee una empresa cliente de la constructora de la familia de Luís Miguel, junto con un resentimiento contra los portugueses que termina transformándose en un problema a la hora de los negocios.

“Te encariñas con los actores al segundo que lo viste, porque son personajes transversales que parten en el mismo punto, desde el que tienen que luchar contra un tema de racismo de ambas familias que se enfrascan en contra de una posible relación”, comenta Alvarado de los roles.

Respecto a por qué Canal 13 apostó a esta historia portuguesa, el ejecutivo comenta que “las novelas portuguesas tienen una historia que no es resiente, es un mercado bastante consolidado dentro de Europa y para el resto del mundo. Tienen una factura que es impecable en el sentido estético con harto exterior y, básicamente, como equipo de contenido internacional siempre buscamos apuestas nuevas”.

La guapa protagonista

En 2012 Ana Sofía Martins interrumpió en las pantallas de Portugal como conductora de la señal que la estación de cable estadounidense MTV posee en la nación Europea, pero su fama llegó este año con su papel protagónico en “La única mujer”.

La intérprete posee una larga carrera de modelo desde los 14 años, siendo rostro de marcas como Benetton, MAC, Victoria’s Secret y entre otras.

La portuguesa, de 28 años, además, posee su propio blog “Universo de Ana Sofía”, en el que comparte no sólo sus experiencias y agrade el cariño de sus seguidores, sino que también comparte tips de belleza, look, comida, entre otros.

En la galería de fotos puedes revisar las mejores fotos de la belleza europea que desde este domingo se tomará la señal de Canal 13.

 

 

Catalina Ruiz Ravello

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo