Showbiz

"Masajista" de "Manos al fuego" saca la voz: Hubo escenas que CHV no mostró

Las repercusiones tras el último capítulo de “Manos al fuego”, transmitido el pasado 18 de agosto, continúan luego de que Marcela y su ex pareja Absalón dieran sus propias versiones de los hechos que transformaron al episodio en uno de los más controvertidos de la historia del nocturno de CHV.

En esta ocasión el modelo argentino, Sergio, quien interpretó a un masajista que hizo caer en la infidelidad a Marcela, sacó la voz en conversación con La Red.

El transandino reconoció que fue una de sus actuaciones más complejas, hasta el punto que el canal de Time Warner decidió sacar escenas que eran aún más subidas de tono.

“Es cosa de ver las imágenes. Estuve incómodo en varias situaciones. Es más, me llegaron varios meses donde salía lo incómodo que yo estaba. Y yo incómodo, la verdad, porque al fin y al cabo la tenía que poner a prueba y ella terminó poniéndome a prueba a mí”, explicó Sergio.

Esto sumado a que “hubieron más cosas”, como él mismo comentó al indicar que “hubo cosas que me editaron (…) hubo más toqueteos por decirlo así (…) La verdad es que ella siempre me dejaba como picando la pelota”.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos