Musa de "Manos al fuego" cuenta detalles de próxima infidelidad

Por

Loreto Martínez, de sólo 23 años, es una de las musas más temidas del programa “Manos al fuego”, quien durante el capítulo de este martes hará temblar nuevamente alguna relación.

La oriunda de Viña del Mar, quien llegó a CHV gracias a un casting tras trabajar como promotora de diversas marcas, contó a La Cuarta lo que saldrá esta noche por las pantallas de la estación de Time Warner.

“El caso es bien cuático, porque tuve que seducir a un gallo que media más de 2 metros, que se iba a casar con una mujer casi 20 años mayor que él”, cuenta la joven, aclarando que “fue lanzado desde un principio, era muy coqueto, no le importaba nada”.

El sujeto puesto a prueba se llama Carlos, de 25 años, quien se iba a casar con Estela, su pareja de 49 años. No obstante, el lazo no fue lo suficientemente fuerte y no logró resistirse ante los encantos de Loreto.

La viñamarina contó, además, al citado periódico que ella también ha sido infiel, aunque sólo por venganza.

“Me tocó una vez que se portaron mal conmigo y de mujer despechada también le puse el gorro”, confesó la musa que estará en CHV a partir de las 22:30 horas, en un nuevo episodio de “Manos al fuego”.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo