Rostro clave de Mega espera la llegada de su segundo hijo

Por

Karla Constant estaría viviendo un gran momento sentimental, porque su relación con Andrés Vilaseca hoy se vería consolidada con la llegada de un nuevo integrante.

Según fuentes al interior de Mega, hoy la animadora habría comunicado a su equipo de trabajo y a los ejecutivos de la señal privada que espera la llegada de su segundo hijo.

Constant tendría tres meses de embarazo, según cuentan los cercanos a la animadora que por estos días se encuentra sin un proyecto en pantalla, pero con contrato vigente en la señal de Vicuña Mackenna.

La animadora y su pareja anunciaron planes de matrimonio, sin embargo, según reveló Constant en enero de este año su llegada al altar se vio postergada debido a la carga de trabajo.

La ex rostro de Canal 13 tiene un hijo producto de la relación con Salvador León, con quien vivió en Argentina cerca de tres años. Sin embargo, la relación no prosperó y la conductora volvió a nuestro país.

A su regreso, Cosntant se reincorporó a Canal 13 pero al poco tiempo emigró a Mega para hacerse cargo de proyectos del área de realities y ficción, entre los que se cuentan “Código rosa” que aún no es emitido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo