Amaro Gómez-Pablos desmiente salida de TVN

El periodista usó su cuenta en Twitter para aclarar posible disvinculación de la estación pública y de "24 horas central", espacio que encabeza desde 2003.

Por

Imagen foto_0000000320150826185432.jpg

El periodista y conductor de “24 horas” Amaro Gómez-Pablos salió a negar los rumores de su posible salida de TVN, por una posible mala evaluación de su desempeño que podría desvincularlo del canal en que trabaja hace 11 años.

La información fue publicada por El Dínamo y sostenía que el rostro incluso tendría como reemplazante al conductor de “El informante”, Juan Manuel Astorga.

Gómez-Pablos utilizó su cuenta oficial en Twitter para desmentir la información y aclarar que el canal tampoco habría dado pie a la noticia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo