Showbiz

"Esa no soy yo": TVN afirma el rating

El segundo capítulo, “Esa no soy yo” consolidó su liderazgo en la sintonía de la tarde, junto con transformarse en uno de los temas más comentados en las redes sociales donde la etiqueta #Judith fue tendencia nacional en Twitter.

PUBLICIDAD

La apuesta que lidera el productor ejecutivo Alejandro Burr, y que protagonizan Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristian Carvajal marcó un rating online promedio de 10,7 puntos entre las 16.35 y las 17.35 horas. En el resto de los canales las cifras fueron de 8.7 para CHV, 6.7 en Canal 13 y 4.8 para Mega.

En la emisión, Judith -en su rol de Anahí- llevó a Alfredo para conocer a su padre, Ramón. También le confesó a Erika, su mejor amiga, que realmente ella no es Anahí sino Judith suplantando a su hermana para descubrir quién la asesinó.

Recomendado

Además, poco a poco Alfredo va descubriendo en su prometida a una mujer que desconoce pero que le atrae profundamente y Judith se va dando cuenta que su hermana estaba llena de secretos que la desconciertan profundamente.

A contar de este jueves, “Esa no soy yo” correrá en solitario en la franja de las 15:00 horas en representación de TVN, puesto que para el miércoles está fijado el final de “La chúcara”.

Publimetro

Tags

Lo Último