Showbiz

Ex participante de "Manos al Fuego" cuenta su verdad sobre "tongo" con amigo

Rocío participó en la primera temporada del programa de infidelidades de CHV, lo que habría sido sólo un engaño para obtener dinero.

Rocío Espinoza, quien se hizo conocida por su participación en el programa de infidelidades “Manos al Fuego”, contó su versión sobre el capítulo de la primera temporada, el que habría sido un acuerdo con sus amigos.

En “Mentiras Verdaderas”, la joven de 23 años, manifestó que la historia fue inventada para ganar dinero, el cual no fue el monto esperado a raíz del fracaso en ciertas pruebas que posee el espacio encabezado por Eva Gómez.

“Lo planeamos todo con unos amigos para ganar plata. Engañamos al programa, ellos no sabía nada. Fue una niñería. Sebastián (el engañado) ni siquiera era mi pololo”, comentó Espinoza, aludiendo a que sólo “tenía 21 años, fue una pendejada”

La ex participante de “Manos al Fuego”, además, se disculpó con su familia y cercanos, quienes pasaron ratos desagradables por la imagen que ganó en el programa.

Uno de los amigos de Rocío también estuvo en las pantallas de La Red, donde pidió disculpas y confesó que “fue mi culpa dejarla como la ícono de la infidelidad, no medimos consecuencias”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos