Showbiz

¡Pasó de todo! "Manos al Fuego" dejó en evidencia a nuevos infieles

  1. Una previa de infarto: así recordamos a la versión brasileña de ‘Manos al Fuego’
  2. Tal cual: los más hilarantes memes que dejó ‘Manos al Fuego’

No podía ser de otra forma. El programa caza infieles por excelencia de la televisión criolla, ‘Manos al Fuego’, otra vez hizo de las suyas la noche del martes, dejando a su paso una cantidad infinita de comentarios, memes y risas gracias a las reacciones de los participantes.

En esta oportunidad, dos hombres fueron puestos a prueba, quienes se enfrentaron a una degustación de comida exótica nada de tradicional. Allí, una nueva musa de la estación privada sedujo a los galanes de turno, creando la oportunidad propicia para ser sorprendidos por sus parejas… y de paso perder el concurso.

Uno de estos hombres, más de 20 años menor que su futura esposa, incluso portaba su anillo de compromiso, lo que no fue impedimento para que cayera ante los encantos de una curvilínea joven con beso incluido. Al final, entre una persecución por distintas calles de Santiago -tras abandonar el local-, este macho aceptó hablar en cámara.

El segundo caso fue más dramático, ya que la joven que intentó poner a prueba a su pololo no fue capaz de iniciar el concurso: lo que vio  no le gustó y decidió encararlo cuando ni siquiera había alcanzado a apostar parte del dinero.

Finalmente, el espacio conducido por Eva Gómez fue un huracán en las redes sociales, cautivando (como cada martes) a un público ávido de reacciones y saber cómo se enfrentan hombres y mujeres por igual a la tentación. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos