Paty Maldonado relató los minutos de terror que vivió a manos de delincuentes

Por

Paty Maldonado vivió horas de terror cuando regresaba a su casa después de una larga jornada de grabaciones para el programa “The switch”.

La panelista de “Mucho gusto” regresaba en una van de Mega a su casa desde los estudios en Huechuraba cuando el vehículo fue interceptado por malhechores. “Salimos 25 o 20 para las dos (de la madrugada). Me van a buscar a Huechuraba y me llevan a mi pueblo, Curacaví”, comenzó relatando la panelista de Mega.

Maldonado relató que la van circulaba por la caletera y de pronto el tránsito se vio interrumpido por un bus que estaba detenido. “El chofer lo adelanta y se atraviesa un auto muy bonito. Nos cerró el paso y no pensé que nos podían asaltar. (Un hombre) Le pega al vidrio a mi lado. Siento el aletazo y veo al tipo con una herramienta”, recordó .

La cantante agregó, “al mismo tiempo de pegarle al vidrio se abre una puerta y veo al tipo adentro con una pierna afuera”. La panelista de “Mucho gusto” ideó un plan en sólo segundos para salvarse del acto delictual al que se vio expuesta. “No sé de dónde me vino la mujer maravilla y le dije al chifer, en muy buenos términos, si era tan amable de chocarlo para que el vehículo se corriera”.

Maldonado relató, “yo le gritaba al chofer porque si se demoraba un minuto no me iban a decir ‘señora, me pasa sus cosas"”. Tras esto, la opinóloga logró regresar a Curacaví luego de dar unas cuantas vueltas por la ciudad debido a que el conductor se encontraba en estado de shock.

Afortunadamente no resultaron heridos, sin embargo el miedo se apoderó de la cantante y el chofer de la van.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo