Showbiz

A "Rosario" le salió el tiro por la culata: "Bruno" la dejó abandonar su casa

La relación entre “Bruno” y “Rosario” está en su peor momento, luego de que la secretaria sorprendiera a su prometido conversando muy romántico con “Violeta” y se sumara que el capitán llamó a su novia por el nombre de la lanchera en la intimidad.

Esto desató que “Rosario” quisiera tomar sus maletas y abandonar la casa de “Montt” y a su regreso al trabajo tuvo una conversación con el padre de su hijo con resultados poco favorables para sus intenciones.

“‘Rosario’ tenemos que hablar”, señaló “Bruno” y la secretaria respondió, “no es el lugar vengo volviendo a trabajar quiero estar concentrada. Si son cosas personales no las quiero hablar acá lo mejor es mantener distancia, lo he pasado muy mal”.

Tras estas palabras “Rosario” fue tajante, “lo mejor es que la ‘Barbarita’ y yo nos vamos a vivir donde una amiga, es por el bien de todos”.

Al oír esto, el capitán le preguntó, “¿Estás segura?” y la enemiga de “Violeta” insistió, “si creo que es lo mejor, a la guagüita le esta afectando, a la ‘Barbarita’ también, no sé que hacer”.

Esto dio pie para que “Bruno” pusiera los puntos sobre las íes, “bueno, yo lo siento. Es tu decisión. Yo siempre voy a estar ahí y pase lo que pase entre nosotros yo siempre me voy a hacer cargo de nuestro hijo, eso tienes que saberlo”.

En ese momento, “Rosario” se dio cuenta de que su plan no había funcionado como ella esperaba y preguntó, “¿Estás dispuesto a dejarme ir, así no más?” y “Bruno” fue claro en plantear su punto de vista. “Si es tu decisión tengo que respetarla, no puedo obligarte a que te quedes en mi casa si tu no quieres”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos