Showbiz

Tonka delató misteriosa noche de Cárcamo tras cena con Don Francisco

Esta mañana Tonka Tomicic despertó más sincera que de costumbre, porque sin que le preguntaran, echó al agua a su compañero Martín Cárcamo. Todo comenzó a raíz de una fotografía que apareció en “Bienvenidos” en la que se ven a los animadores de los matinales junto a “Don Francisco”.

La conductora reveló que Katty Salosny fue la primera en abandonar la reunión y que su compañero habría sido el último de los animadores y no contenta con eso delató la hora en que Cárcamo se comunicó por última vez. “Yo me fui a las 11, se fue la Katty, después se fue Lucho, la Karen Julián y yo Quedó Martín con ‘Don Francis’, la señora de ‘Don Francisco’, Jorge Soiza…”, relató la animadora.

Luego explicó, “la última vez q vi a Martín estaba con esta camisa. Esta foto la mandó a las 2:00 am. La pista se corta a las 2:00 de la mañana”.

Tras esto, Tomicic insistió en que el paradero del animador era desconocido. “Hacemos un llamado. Si alguien ha visto a Martin Cárcamo, la última pista que tenemos de él es a las 2:00 am”.

En ese momento, llegó al estudio del matinal de Canal 13 una camisa similar a la que usaba Cárcamo y Tomicic comenzó a analizarla. “Huele a cabernet sauvignon, a pescado, risotto”. Finalmente, apareció Cárcamo y antes de que pusiera un pie en el estudio Tonka comenzó a interrogarlo.

Sin embargo, el animador se defendió, “para que después no quede como que yo soy un irresponsable. ¿No me creen? Estoy dispuesto a que llamen a la comisaría Santa María. Salí de mi casa, vivo al lado de un colegio, voy a doblar para salir a la costanera y de repente Carabineros. Me dice no puede pasar a la Costanera, procedimiento”, relató mientras sus compañeros reían.

“La cosa es que me quedé conversando con Mario 10 minutos más y ese es el tema. Pueden llamar a la Comisaría para saber qué pasó en Santa María. Estoy preocupado, es la lado de mi casa”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos