Tonka delató misteriosa noche de Cárcamo tras cena con Don Francisco

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

Esta mañana Tonka Tomicic despertó más sincera que de costumbre, porque sin que le preguntaran, echó al agua a su compañero Martín Cárcamo. Todo comenzó a raíz de una fotografía que apareció en “Bienvenidos” en la que se ven a los animadores de los matinales junto a “Don Francisco”.

La conductora reveló que Katty Salosny fue la primera en abandonar la reunión y que su compañero habría sido el último de los animadores y no contenta con eso delató la hora en que Cárcamo se comunicó por última vez. “Yo me fui a las 11, se fue la Katty, después se fue Lucho, la Karen Julián y yo Quedó Martín con ‘Don Francis’, la señora de ‘Don Francisco’, Jorge Soiza…”, relató la animadora.

Luego explicó, “la última vez q vi a Martín estaba con esta camisa. Esta foto la mandó a las 2:00 am. La pista se corta a las 2:00 de la mañana”.

Tras esto, Tomicic insistió en que el paradero del animador era desconocido. “Hacemos un llamado. Si alguien ha visto a Martin Cárcamo, la última pista que tenemos de él es a las 2:00 am”.

En ese momento, llegó al estudio del matinal de Canal 13 una camisa similar a la que usaba Cárcamo y Tomicic comenzó a analizarla. “Huele a cabernet sauvignon, a pescado, risotto”. Finalmente, apareció Cárcamo y antes de que pusiera un pie en el estudio Tonka comenzó a interrogarlo.

Sin embargo, el animador se defendió, “para que después no quede como que yo soy un irresponsable. ¿No me creen? Estoy dispuesto a que llamen a la comisaría Santa María. Salí de mi casa, vivo al lado de un colegio, voy a doblar para salir a la costanera y de repente Carabineros. Me dice no puede pasar a la Costanera, procedimiento”, relató mientras sus compañeros reían.

“La cosa es que me quedé conversando con Mario 10 minutos más y ese es el tema. Pueden llamar a la Comisaría para saber qué pasó en Santa María. Estoy preocupado, es la lado de mi casa”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo