TVN muestra las primeras imágenes de "Juana Brava" e impacta en Twitter

Por

Imagen foto_0000000120150826115342.jpeg

Este martes se estrenó el trailer de la nueva apuesta de ficción de TVN, “Juana Brava”, que debutará próximamente en horario prime y que retratará el abuso de poder y las malas prácticas, tanto empresariales como políticas.

Esta producción nacional, realizada por Palta Films y el canal estatal, está protagonizada por Elisa Zulueta, quien encarnará a una aguerrida e idealista mujer que se ve obligada a regresar a su pueblo natal, del que su padre es alcalde.

Tras salvar a una niña de un incendio, lo que la transforma en heroína, el personaje se convencerá que puede aportar a su comunidad con un trabajo en el municipio, lo que la llevará a convertirse en alcaldesa y enfrentarse a quien sea para peroteger a San Fermín de las diversas injusticias.

Imagen foto_00000006

“Juana Brava” cuenta, además, con las actuaciones de Gastón Salgado, Alejandro Trejo, Paulina Urrutia, Lucas Balmaceda, Emilia Noguera y Willy Semler, entre otros nombres.

El adelanto de lo nuevo de TVN, estrenado después de “24 horas central”, impactó a Twitter, donde se generaron diversos comentarios positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo