Showbiz

Así se prepara "The Switch" para su debut en Mega

El nuevo programa busca coronar al mejor transformista del país, a través de un formato híbrido que mezcla competencia de talento y docureality.

“The Switch Drag Race: El arte del transformismo” es la nueva propuesta prime de Mega que aterrizará próximamente en las pantallas, que busca coronar a uno de sus catorce competidores como el máximo exponente de esta expresión artística.

Los participantes del espacio que conducirá Karla Constant son José Miguel Navarrete (“Botota Fox”), Roberto Cortés (“Fernanda Brown”), Sebastián Aguirre (“Luz Violeta”), Marcelo Ramírez (“Luna di Mauri”), Pablo Valdivia (“Yume Hime”), Vicente Dulcien (“Paulette Palmery”), Ariel Cerda (“Ariana Sodi”), Sebastián Valenzuela (“Elizabeth San Martín”), Andrés Sáez (“Laura Bell”), Cristopher Nirilef (“Nery Lefferti”), Pablo Carayani (“Sofía Camará”), Camilo Aqueveque (“Veneno”), Néstor López (“Álvaro Lynch”) y Cristián Sanhueza (“Yoyi”).

A través de una competencia de talento, enfocada principalmente en el canto y el baile, el jurado compuesto por la actriz Ingrid Cruz, el musicólogo Juan Pablo González, el compositor Sebastián Errázuriz y por uno de los entrenadores, Nicole Gaultier; decidirá capítulo a capítulo quien sigue en carrera.

El espacio, además, mostrará las historias de vida de cada uno de sus competidores, tanto en la Academia donde se entrenan y perfeccionan, como en su cotidianidad.

En entrevista con Publimetro, la conductora del espacio comentó que “está muy feliz, porque es un mundo artístico que me fascina. Desde que supe que el canal iba a hacer el programa me dieron ganas de estar ahí, porque me parece un proyecto súper innovador, en que vamos a poner en pantalla algo que para muchos es tabú”, declaró Constant.

En la galería de fotos puedes revisar imágenes exclusivas de las grabaciones de “The Switch Drag Race: El arte del transformismo”.

 Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos